Más respeto al pueblo mapuche


Estimados,

Más respeto al pueblo mapuche.
Aqui la declaración pública de mi ONG firmada por otras 17 ONg’s para detener la violencia y las transgresiones a los derechos humanos en la Araucanía. Favor difundir.

La delcaración es directa y frontal en esto, independiente de las posiciones que se tomen en la contienda. Los agentes del Estado no pueden traspasar los derechos civiles y humanos fundamental en pos de detener un conflicto.

yo por mi parte intenté explicarme el "cerco informativo" con respecto a este tema…. en mi blog http://matiasopinologo.bligoo.com/

atento a sus opiniones

==================

Si no puedes ver este email por favor clickear aquí
image001

image002
image003

image004

image005

Los últimos días hemos visto por nuestras pantallas abundantes imágenes de la violencia policial en la Araucanía. Genera junto a otras organizaciones adhieren a la declaración pública "Más Respeto al pueblo mapuche"

Los abusos de poder y las discriminaciones son las principales faltas de respeto en nuestro país. (Estudio Respeto y Cultura Democrática)* La discriminación y el racismo que históricamente ha practicado la sociedad y el Estado de Chile hacia los pueblos originarios, está limitando el avance hacia el reconocimiento de la cultura mapuche como parte de nuestros orígenes y una fuente de riqueza para nuestro presente.

Campaña Más Respeto llama a la ciudadanía, a los candidatos/as, al Gobierno, a los medios de comunicación y al Parlamento, a tomar conciencia y no aceptar la flagrante violación a los derechos humanos de hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas mapuches.

image006

image007

image008

image009

image010

image011

Declaracin ciudadana por violencia en la Araucana.pdf

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: